Sobre Jan Peterse:

Jan Peterse inició su carrera en Upjohn en los Países Bajos en 1973 en donde adquirió experiencia en las áreas de ventas, comercialización y entrenamiento de ventas. Fue director de comercialización para Upjohn Sudáfrica y posteriormente fue Director General en los siguientes países: Dinamarca, Sudáfrica, Corea, Canadá y México.

También trabajó en casa matriz de Pharmacia en Nueva Jersey teniendo la responsabilidad de las relaciones de comercialización y negocios en Europa, África y el Medio Oriente. Durante su carrera ha sido reconocido como innovador y motivador de la gente y ha estado involucrado en muchos proyectos del reingeniería en ambientes siempre cambiantes debido a las fusiones y adquisiciones de varias compañías. Al retirarse de Pharmacia que fue después de la adquisición de Pfizer, fue contratado por Sanofi-Synthelabo como presidente de sus operaciones en México. Jan decidió comenzar su propia compañía, Erasmus International, después de la adquisición de Aventis a principios del 2005.

Jan Petserse Presidente & Director General  Teniendo a México y los Países Bajos como base él  ha participado exitosamente en numerosos  proyectos de compañías en: México, los Países  Bajos, Corea, Canadá y otros.
 Jan Peterse, habla varios idiomas los cuales  incluyen el holandés, inglés, alemán y español.  También está familiarizado con las diferencias  culturales que hay alrededor del mundo y cómo  esto afecta el hacer negocios. Además de su  experiencia en negocios, fungió como Presidente  de la Cámara de Comercio Americana en Sudáfrica  y como Presidente de la Asociación Koreana de la  Industria Farmacéutica de Investigación (KRPiA).

Principal | Contactos | Perfil | Servicios | English
diseñado por Refugio Web Design